Due Diligence técnico-reglamentarias

Para el propietario de un activo, los defectos no identificados o los riesgos en plantas industriales o edificios son una seria preocupación. Los defectos o daños pueden contribuir a la pérdida de renta y al aumento de los costos de operación. Asi mismo defectos documentales y falta de legalización de esos activo pueden generar complicaciones a la hora de gestionar siniestros.

Las Due Diligence Técnicas reducen el nivel de riesgo inherente a las inversiones, la planificación y el uso futuro de bienes inmuebles y activos industriales. Más allá de mejorar su seguridad jurídica y de proteger su responsabilidad, llevar a cabo una Due Diligence Técnica es esencial para lograr sus objetivos empresariales y financieros.

Acredita Energia desarrolla Due Diligence que son beneficiosos en procesos de fusión y adquisición, reorganización y reestructuración, gestión de la compra, insolvencias. Nuestra experiencia multisectorial de servicios técnicos le asegura informes fiables y en profundidad sobre los pueda basar sus decisiones.